Marruecos en autocaravana

Mais
5 anos 6 meses atrás #1883 por Info
Informação aos associados !

Estimados amigos:
Desde www.ilusionporviajar.es llevamos varios años organizando viajes a Marruecos en autocaravana.
La experiencia acumulada nos viene a señalar que nuestros compañeros autocaravanaistas se quedan gratamente sorprendidos de un país al que, probablemente, jamás hubieran ido solos. Pero que ahora, al conocerlo de nuestra mano, con nuestra autocaravana como guía, pueden apreciar la cantidad de gratas sorpresas que encierra.
Después de la reciente experiencia de Semana Santa 2013 en la que hemos llevado a varias familias por el interior del país, estamos trabajando actualmente en otra nueva experiencia: Marruecos Costa Atlántica 2013.
Este proyecto es nuevo. Buscamos playas naturales, lugares con encanto y mucho pescado y marisco. Se trata de entrar por la frontera de Ceuta, bajar por la costa hasta Sidi Ifni y volver haciendo una pequeña incursión en el interior para estar dos días en Marrakech. Las etapas son de una media de 200 Km. y en cuatro ocasiones estamos dos días en el mismo lugar.
Nos gustaría que hicieses llegar a vuestros asociados esta posibilidad de viajar a un país, frontera con el nuestro, con la seguridad de que será una de sus mejores experiencias. Para ello, os remitimos información sobre este viaje.
En todo caso, podéis visitar nuestra página www.ilsionporviajar.es además de contactar a través del teléfono que aparece en la misma.
Os damos las gracias de antemano y quedamos pendientes de vuestras noticias.
Jorge S.

Por favor Autenticar ou Criar uma conta para se juntar à conversa.

Tempo para criar a página: 0.259 segundos