56 CONCENTRACION F.E.C.C. RONDA 2014

Mais
7 anos 1 mês atrás #2293 por Info
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pedido de divulgação !

El Club Aire Libre CC Provincial Málaga-Marbella, cumplirá su 30º Aniversario desde su fundación y por ello, organiza la 56ª Concentración Nacional de la FECC, durante los días comprendidos entre el 12 al 20 de Abril de 2014, en el Recinto Ferial de la Ciudad de Ronda (Málaga), bonito pueblo de la Serranía de Ronda y de la Sierra de las Nieves, famosa por su Tajo y Plaza de Toros, dicen una de las más antiguas de España.
El precio de la Concentración Nacional es de 75,00.- euros los adultos, de 35,00.- euros los jóvenes de 10 a 13 años y los niños de 0 a 9 años es gratis, se mantienen los precios del año pasado.
La entrada al Recinto Ferial será a partir del sábado día 12 de Abril.
Al ser limitadas las instalaciones, no habrá fecha tope. Las inscripciones se relacionarán por riguroso orden de llegada, (correo ordinario o correo electrónico), cerrando la inscripción en el momento en que se llegue al cupo, si no se cerrase el cupo, la fecha tope sería el 20 de Febrero de 2014.
Las personas que deseen asistir en una instalación ya inscrita con posterioridad al cierre de la Concentración, el precio se vería incrementado en un 20% o en un 50% si la inscripción se realiza en el momento de la recepción en el Recinto Ferial.
Todas las inscripciones deberán venir relacionadas y sólo a través de los Clubes. Después del cierre del plazo de inscripciones para la Concentración, solo se producirán devoluciones por motivos de enfermedad grave o fallecimiento del titular, cónyuge, hijos o familiares de primer grado, con los consiguientes justificantes.
Los datos para hacer la transferencia  son:

TITULAR: ASOCIACION AIRE LIBRE C.C. MARBELLA
Nº DE C/C: 2103 0209 76 0030017383  UNICAJA

Dado que el espacio para el concepto en las transferencias es limitado, por favor, poner solamente el nombre del Club, ya que hay ocasiones que no se sabe a quien corresponden y mandar justificante de transferencia junto con la relación de inscritos
Por supuesto no olvidar vuestros Trajes Regionales para el desfile, ya que debemos mantener esa tradición tan vistosa, colorista y tan de los campistas.
Por motivos de espacio en el Recinto Ferial, las parcelas serán, aproximadamente de 8 x 5 metros.
La Organización, se reserva el derecho de suspender la 56ª Concentración Nacional FECC, si no se llegase a un número mínimo de instalaciones que haga viable la misma, según se indicó en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la FECC en El Escorial.

Por favor Autenticar ou Criar uma conta para se juntar à conversa.

Tempo para criar a página: 0.278 segundos